sábado, 20 de octubre de 2012

Colaboradores #1 -Blog "Entre Estanterías".


En esta primera entrega de la nueva sección (Colaboradores), os voy a enseñar el blog de una chica a la que le tengo mucho cariño y que ha hecho... buff, infinidad de cosas por #TSUM. 


  • SU BLOG: Entre Estanterías es un blog de literatura. Encontraréis reseñas literarias, escritores noveles, algún que otro relato... [además de un nuevo diseño absolutamente precioso *-*]. Pero detrás de todo eso, tendréis la oportunidad de conocer a Ylenia [en sus IMMVlogs sobre todo], una chica encantadora a la que quiero un montón, JEJE; escritora de Encuentro, entre otros, y co-administradora de Cuentos Chinos para niños del Japón.
  • RELACIONADAS CON #TSUM: colaboró en la corrección, me asesoró en la portada y además hizo la sinopsis de la primera parte. En su blog, tiene un espacio en su slider con mi blog-novela, el banner de ésta en la barra lateral y, como guinda, fue la primera en reseñarla: una estupenda reseña

Sólo me queda repetirle a esta chiquilla (sí, es que se lo he dicho ya mogollón de veces), gracias. Gracias por todo lo que has hecho para que Tan Sólo Una Más se hiciera cada vez más grande. Eres un sol de persona y espero tenerte a mi lado durante muchos años más, hasta que nos salgan canas =P.

Canta tu canción~

Contacto~

Si quieres comentarme algo sobre mi relato, mándame un correo con el asunto "TSUM" a: thatseverything@hotmail.de.

Cantantes~

Otras blog-novelas~

*Si quieres que tu blog-novela aparezca en este slider, mándame un correo con el asunto "Blog-novela" a: thatseverything@hotmail.de y lo comentamos.

Banner de TSUM~

Si te ha gustado mucho mucho mucho, puedes llevarte el banner a tu blog para que todos tus lectores la disfruten. ^-^`


Con la tecnología de Blogger.