sábado, 27 de octubre de 2012

Colaboradores #2 -Blog "In a Fairy Tale".


Hoy os traigo otro blog colaborador. Para más información sobre la sección, ir a Colaboradores


  • SU BLOG: In a Fairy tale es también un blog de literatura. Reseñas literarias, música para los oídos, y un gran espacio para dar a conocer distintas campañas, concursos... [fue de las primeras en publicitar el primer certamen Entre Pulsaciones].
  • RELACIONADAS CON #TSUM: hizo una fantástica reseña en su blog, y además tiene el banner en la barra lateral.

Así me despido hoy, dándole las gracias a DieciseisLunas por las molestias de leerse Tan Sólo Una Más, reseñarlo y todo lo que ha hecho por mí y mi blog-novela.

Una canción

DieciseisLunas dijo...

ERES UN AMOR DE CHICA <3 <3 <3 <3 <3 <3
¿Molestias por leer TSUM? Quita eso anda, que sabes que sin problemas igual que reseñarlo, y ¿sabes? creo que voy a dar a conocer a mis pocos seguidores más aún a TSUM diciéndoles que ya estás subiendo la siguiente parte ;)

Besos!

Contacto~

Si quieres comentarme algo sobre mi relato, mándame un correo con el asunto "TSUM" a: thatseverything@hotmail.de.

Cantantes~

Otras blog-novelas~

*Si quieres que tu blog-novela aparezca en este slider, mándame un correo con el asunto "Blog-novela" a: thatseverything@hotmail.de y lo comentamos.

Banner de TSUM~

Si te ha gustado mucho mucho mucho, puedes llevarte el banner a tu blog para que todos tus lectores la disfruten. ^-^`


Con la tecnología de Blogger.