sábado, 3 de noviembre de 2012

Colaboradores #3 -Blog "Entre Historias y Libros".


Aquí os traigo blog más en esta sección. Para más información sobre ésta, ir a Colaboradores


  • SU BLOG: Entre Historias y Libros es un blog de literatura (como su nombre deja entreveer). Reseñas literarias, críticas de películas, ¡¡hasta vídeos!! (si veis alguno, no me digáis que Jon no es un sol *-*). Además, fue también uno de los primeros en publicitar el primer certamen Entre Pulsaciones, por lo que se merece mucho estar en esta sección.
  • RELACIONADAS CON #TSUM: ¡¡buff!! ¿Qué no ha hecho este chico por TSUM? Me hizo una reseña en su blog, me entrevistó... ¡¡mi primera entrevista!! *-* Participó activamente en lo que es el tema de "vamos a presionar a Lou para que suba la segunda parte yaaaa ♪♫".

Así que esto es todo por hoy. Sólo me queda agradecerle a mi ex-ahijado (siempre será mi ahijado, digan lo que digan los papeles...) lo que ha hecho por TSUM, que no ha sido poco. Y a ver si me da la vara unos añitos más, haha. Que estos meses han sido interesantes con él rondando por ahí. ^^ Más majete, él. :)

Canta tu canción~

Contacto~

Si quieres comentarme algo sobre mi relato, mándame un correo con el asunto "TSUM" a: thatseverything@hotmail.de.

Cantantes~

Otras blog-novelas~

*Si quieres que tu blog-novela aparezca en este slider, mándame un correo con el asunto "Blog-novela" a: thatseverything@hotmail.de y lo comentamos.

Banner de TSUM~

Si te ha gustado mucho mucho mucho, puedes llevarte el banner a tu blog para que todos tus lectores la disfruten. ^-^`


Con la tecnología de Blogger.