sábado, 10 de noviembre de 2012

Colaboradores #4 -Blog "Palabras Impronunciables".


Para más información sobre esta sección, ir a Colaboradores



  • SU BLOG: Palabars Impronunciables es un blog de literatura. Reseñas literarias, críticas cinéfilas, marcapáginas (que ya muy poquitos blogs los tienen...), algo de música... y por si no os habéis fijado (miradlo bien, ¡eh!) tiene un diseño pre-cio-so. Llevo enamorada de ese diseño desde que lo vi. *-*
  • RELACIONADAS CON #TSUM: creo que Loida conoció mi blog-novela por la entrevista que me hizo Jongu, del anterior blog colaborador. Pues bien, no dudó un momento en promocionarme en su sección Descubriendo Rincones, que cuando lo vi, jo, casi me da un algo. No me lo esperaba para nada *-*

Así que esto es todo por hoy. Yo... yo... no he hablado mucho con Loida, pero jo, tiene pinta de ser de lo más majeta ella. Así que os obligo recomiendo a todos que la sigáis. Si os fijáis un poco por encima en su blog, os encantará enseguida y no podréis dejarlo. ;)

Canta tu canción~

Contacto~

Si quieres comentarme algo sobre mi relato, mándame un correo con el asunto "TSUM" a: thatseverything@hotmail.de.

Cantantes~

Otras blog-novelas~

*Si quieres que tu blog-novela aparezca en este slider, mándame un correo con el asunto "Blog-novela" a: thatseverything@hotmail.de y lo comentamos.

Banner de TSUM~

Si te ha gustado mucho mucho mucho, puedes llevarte el banner a tu blog para que todos tus lectores la disfruten. ^-^`


Con la tecnología de Blogger.