viernes, 18 de enero de 2013

Aviso "importante" ~ TSUM is coming on epub, mobi & pdf


       ¡Hola, cantantes!

       Esto es un aviso importante relativamente. Me explico: es importante si te gusta mi novela y esas cosas, pero no necesariamente para la gente que no la conoce. ¿Tiene sentido? Perdonad si no, pero llevo una semana de locos. ¡Ojalá que acabe pronto!

       Lo que venía a deciros es que voy a autopublicar TSUM en formato digital: epub, mobi y PDF (gratis todo, claro). Ahora mismo estoy corrigiendo (de hecho, ya he terminado la primera parte y en breves me pondré con la segunda) y en cuanto termine lo dejaré todo cuqui preparado para los distintos formatos.

       Esto viene a que ahora mismo todas las entradas están en borrador, con lo que TSUM queda fuera de la red por un tiempo. ¡Pero no es para siempre! Sólo hasta que tenga todo maquetado (que espero que no sea muy tarde...) que entonces dejaré los enlaces de descarga por algún lado :3

       Os aviso de que esta nueva versión, que ya será la última, tendrá contenido inédito (en plan escenas de las que se haya hablado pero no se hayan narrado. No os pongo ejemplos para no soltaros spoilers a los que no han leído).

       No puedo deciros nada que no os haya dicho ya. Gracias. Gracias por seguir esta historia hasta el final, hasta que ya no había nada que contar. Gracias por los últimos comentarios queriendo leer más y más (¡siempre ávidos de saber, cantantes!). Gracias a los que habéis seguido la historia "en la sombra", que estabais puntuales todos los días a las 17:00.

       Con esta imagen promocional de aquí abajo me despido (imagen que no dista mucho de la portada final ^^).

Ha sido un año realmente grande


2 canciones:

Luna dijo...

¡¡Que bien!!Estoy deseando leer el contenido inédito *-*
Un beso :D

DieciseisLunas dijo...

GENIAL *_* Ahora lo podré releer mejor, estaba con la segunda parte y no podía leerlo casi nunca D:

Besos!

Contacto~

Si quieres comentarme algo sobre mi relato, mándame un correo con el asunto "TSUM" a: thatseverything@hotmail.de.

Cantantes~

Otras blog-novelas~

*Si quieres que tu blog-novela aparezca en este slider, mándame un correo con el asunto "Blog-novela" a: thatseverything@hotmail.de y lo comentamos.

Banner de TSUM~

Si te ha gustado mucho mucho mucho, puedes llevarte el banner a tu blog para que todos tus lectores la disfruten. ^-^`


Con la tecnología de Blogger.