viernes, 11 de enero de 2013

No es un "adiós", es un "hasta luego"


¡CUIDADO! Puede contener spoilers. Si leéis esto doy por sentado que habéis leído mi blog-novela, con lo que a partir de aquí, es consecuencia vuestra. ;)

     Esto no es un adiós, chicos. Es un "hasta luego". No tengo (de momento) nada más que ofreceros sobre Rebecca, Sam... siquiera de Slade o la pequeña Iris. Esto es todo lo que puedo contaros de ellos.

     Después de un año, por fin he terminado de colgar esta historia. Pero quiero que sepáis, que tengáis siempre presente si decidís releerla algún día, que esto lo he terminado gracias a vosotros. Que sin vuestra curiosa forma de alentarme, estas páginas no hubieran tenido fin. Si bien es cierto que aún queda hacer la corrección, y maquetarlo y demás, pronto podréis disfrutar de unos "agradecimientos" dignos y una dedicatoria a todos vosotros. 

     Porque sí, TSUM está dedicada a vosotros, que me leéis. A quienes me comentáis qué os va pareciendo, qué no os gusta, dónde falta chicha y dónde le sobra (lo segundo más que lo primero). Así que por eso os adelanto ya que dentro de poco, os dejaré un link para descargar la historia entera, corregida de pé a pá, para que podáis tenerla en vuestros ordenadores, kindles, ereaders... Donde queráis. 

     Como sabéis, aquí estoy para lo que queráis. Críticas malas, buenas, ¿entrevistas? (ego, ego, ego). Seriamente, para lo que queráis. Muchos me habéis sorprendido con reseñas preciosas y entrevistas divertidísimas, así que de verdad que no miento cuando digo... ¡UY! ¡Mirad eso! ¿Qué será? 

Me llamo Iris. 
Soy hija de Rebecca Nickel y Samuel Cromer. 
Mi madre murió al enamorarse de mi padre. 
Yo nací de sus cenizas. 
Mi pecado fue enamorarme de mi hermano.

Gracias por este año, ¡¡ha sido el mejor!! 


4 canciones:

93Lunática dijo...

Otro gran y enorme OMG!
En serio, ese último extracto hace que quiera saber más y más sobre TSUM!!!
Bueno, no sé si será TSUM pero tendrá algo que ver, porque ahora es Iris la protagonista... esa última frase *________*
No te preocupes, por aquí estaremos esperando ansiosos por lo que quieras montar :D...
Por cierto, me gustaría hacerte una entrevista, para inaugurar mi sección Un café con..., pero sería mi primera entrevista así que no sé cómo hacerla... te mando las preguntas, quedamos por el chat o que... ya me dirás :D
¡Besos!

Jongu dijo...

Qué bonito, qué bonito ♪♫
¡¿QUÉ DEMONIOS ES ESO?! ¿CONTINUACIÓN? ¡O LUEGO NO VAS A SUBIR NADA Y NOS VAS A DEJAR CON LAS GANAS?
(Gracias a ti por escribir esta genialidad :D)

Alkiio dijo...

¿ESO NO SERÁ EL PRÓLOGO DE K? ¿VERDAD? QUIERO UNA RESPUESTA Y LA QUIERO YA... o cuando te despiertes, también me vale eso. xD

Luna dijo...

OOh que bonito :)
Vale, solo 5 frases han servido para que esté nerviosa hasta que cuelgues la historia de Iris *-*
QUIERO LEERLA YAA!
Un beso :)

Contacto~

Si quieres comentarme algo sobre mi relato, mándame un correo con el asunto "TSUM" a: thatseverything@hotmail.de.

Cantantes~

Otras blog-novelas~

*Si quieres que tu blog-novela aparezca en este slider, mándame un correo con el asunto "Blog-novela" a: thatseverything@hotmail.de y lo comentamos.

Banner de TSUM~

Si te ha gustado mucho mucho mucho, puedes llevarte el banner a tu blog para que todos tus lectores la disfruten. ^-^`


Con la tecnología de Blogger.